Ir al contenido principal

Información Comisiones

Estado: Abiertas.💕🔓


◌°.•» Información comisiones «•.°◌

¡Hola! Mi nombre es Roci, y esta es la página donde podrás conocer cómo contactarme para pedirme una comisión de dibujo junto con mis capacidades.
¡Vamos a ello!

◌°.•» Tabla de Precios «•.°◌

- El precio es el resultado de la suma de la suma de un precio de la columna izquierda con uno de la fila de abajo.

- El pago se hace ANTES de la comisión, pero DESPUÉS de que yo confirme que la voy a hacer.

- Los pagos se hacen por PayPal (Preferiblemente en euros), o por Ko-Fi de manera extraordinaria.

- Las comisiones suelen tomarme unos 2 o 3 días como máximo si no estoy muy ocupada. Pero, si estoy atareada con cosas como mis estudios etc, avisaré de que me demoraré unas 2 semanas, o tal vez 3. Si urge mucha prisa, tan solo hace falta añadir 2€ al precio.

- Añadir un personaje extra aumentará el precio en 1, 2 o 3 euros, dependiendo de la dificultad que tenga.



◌°.•» Qué dibujo y qué no «•.°◌

- Qué dibujo:

    - Desnudos artísticos
    - Furries (Si no son muy complicados)
    - Ropa con detalles
    - Fanarts / Regalos
    - Gore suave
    - Parejas de Personaje canon x OC

- Qué NO dibujo:

    - Temas sexuales
    - Gore extremo
    - Temas polémicos
    - Realismo
    - Diseños con demasiado detalle


◌°.•» Condiciones y Servicio «•.°◌

- Condiciones:
    - El pago se tiene que hacer antes del dibujo, pero DESPUÉS de que haya confirmado la petición.
    - Puedo rechazar una oferta si no me siento cómoda con esta,
    - Puedo devolver el dinero y cancelar la comisión si no puedo o no quiero terminarla.
    - El cliente tiene que mencionar que yo hice el dibujo si lo publica en alguna red social.
    - Mi arte NO PUEDE ser editado, calcado o terminado (en caso de que alguien pidiese un sketch pensando en que otro artista lo terminase) por otra persona que no sea yo.

- Servicio:
    - Intentaré hacer la comisión tan pronto como pueda (2 o 3 días aproximadamente).
    - Enviaré la versión HD a través del correo electrónico o por donde el cliente desee.
    - Si al cliente no le gusta algo del dibujo que recibió, puede decírmelo para que pueda intentar arreglarlo.
    - Puedo mostrar partes del proceso si el cliente quiere, pero estas partes NO PUEDEN ser editadas o calcadas.


◌°.•» Métodos de Pago y Contacto «•.°◌

- Pago:
    PayPal
    - Ko-Fi (De manera extraordinaria)

- Contacto:
    - E-Mail: 20missroci04@gmail.com
    - Instagram
    - Twitter
    - DeviantArt


◌°.•» Ejemplos «•.°◌

Full Body + Full Color + Fondo simple
5€

Waist-up + Sketch + Personaje extra (Sketch)
2'50€



Knees-Up + Full Color + Fondo simple
4'50€

Knees up + Full Color + Fondo detallado
6'50€

Headshot + Sketch
1€

Comentarios